domingo, 19 de marzo de 2017

ALGUN DIA....



Algún día encontrarás lo que estás buscando....
Algún día entrarás en sintonía con lo que necesitas...
Algún día encontrarás cumplir cada uno de tus sueños... ¡Quizás no!
Quizás encuentres algo muchísimo mejor.
Quizás simplemente tienes que entender la lección....
 
OMSHIVAOM

Hola!!
Hoy os enseño las fotos que me hice delante de la catedral en Tarazona. Fue un día de estar en familia y callejear así que fui con un look bastante cómodo. Espero que os gusten las fotos y muchas gracias por los comentarios!!

Hello!!
Today I taught the photos that I took in front of the Cathedral at Tarazona. It was a day of family and stroll, so I went with a fairly comfortable look. I hope you like the photos and thanks for the comments!!











Chaqueta/ jacket: MANGO
Vaqueros/Jeans: ASOS
Camiseta/ Tee: PULL & BEAR
Mochila/ Bag: STRADIVARIUS
Zapatillas /Sneakers: ADIDAS ORIGINALS
Medias/ Scoks: CALCEDONIA
Abrigo/ Coat: PEPE JEANS







NOS LEEMOS PRONTO!!




2 comentarios:

  1. Me encanta tu look de hoy belleza!!!! feliz día! un besazo! te espero en blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la mochila! los bordados me pierden. jaja

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar