viernes, 31 de marzo de 2017

LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES




La primera ley dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir nadie llega por casualidad, todas las personas que nos rodean y que interactúan con nosotros, están allí por algo para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada de lo que ocurre en nuestras vidas puede ser de otra manera. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.

La tercera ley dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Esta nos dice que lo que pasó te fortaleció y es entonces cuando debe llegar lo que esperamos o quizás el universo,la vida, Dios, la energía nos sorprenderá con algo mejor.

La cuarta ley y última dice: " Cuando algo termina, termina". Si algo terminó es por nuestra evolución, es mejor dejarlo ir, seguir adelante y avanzar. 

Hola!! Hoy os enseño el look que le elegí para ir a una comida el día del padre. Perdonar por la mala calidad de las fotos mi cámara a muerto.... Espero que os guste el post y muchísimas gracias por los comentarios.

Hello!! Today I show you the look I chose to go to a meal on Father's Day. Forgive for the poor quality of the photos my camera to dead .... I hope you like the post and thank you very much for the comments.









Jacket/cazadora: ZARA
Boots/Botas: ZARA
Tee/Camiseta: PRIMARK
Short/Pantalones: H&M





THANKS FOR READING!!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario