jueves, 30 de marzo de 2017

LISTA DE MARZO 2017


Hola a todos!!
Un poco tarde pero aquí os dejo la lista de Marzo, lo siento pero me cuesta bastante hacer este tipo de post...

1.Unos pendientes. Estos dos con pompones de Zara. Uno en ROSA el color de la temporada, Y otro en NARANJA precioso también. 





2.Una camiseta. Esta de BUYLEVARD con el dibujo de Anna Wintour la directora de Vogue USA no os parece original? Yo la he visto con distintos looks y queda genial!!



3.Un sombrero. Este con estilo étnico y apliques metalicos de ZARA. Genial para los looks de este verano, va directo a mi wishlist.




 4.Una Película. La nueva de "La bella y la bestia". Amigos y conocidos me han dicho que esta muy bien que es muy bonita. Así que para este fin de semana ya tengo planazo! 



 5.Una tendencia. Los bordados, una a la que yo ya me apuntado y que me voy a seguir apuntando sobre todo con estas preciosas sandalias de TOPSHOP.



6.Una canción. Tengo que decir que hace años que deje de ver Eurovisión mas que nada porque creo que es todo política. Pero la verdad es que me gusta la canción que nos va a representar este año y es muy pegadiza sin duda vamos a bailarla este verano.


 
7.Un Bolso. Este capazo de madera de la nueva colección de ZARA. Genial para llevar este veranito a la playa. Además lo puedes llevar con una amplia gama de looks. Aquí os enseño uno de Collage Vintage.




8.Una escapa. A Belchite el pueblo fantasma.... Una visita para el que le guste la historia ya que fue bombardeado en la guerra civil y también para el que le guste el misterio ya que también se habla de fantasmas y por eso hay  mucha gente que va hacer psicofonías. Yo cuando lo ví me impresiono. 



  9.Una colección. La nueva de PURA LOPEZ para esta primavera/verano la verdad es que me compraría todos!!!





10. Un libro. El nuevo y polémico del escritor estadounidense Gay Talese. EL MOTEL DEL VOYEUR, un libro veridico sobre la sorprendente historia del dueño de un motel que estuvo durante décadas espiando a sus huéspedes. 



 

NOS LEEMOS PRONTO!!










1 comentario: