jueves, 27 de abril de 2017

LISTA DE ABRIL 2017


1.Una colección. La de Zadie y voltaire con los prints de la tatuadora Virginia Elwood . Todas las prendas son geniales.




2.Una serie. La nueva de Netflix llamada GirlBoss. Una adaptación de la autobiografía de Sophia Amoruso, la creadora del imperio Nasty Gal. Nacida en San Diego, empezó a los 22 años vendiendo ropa en Ebay y hoy es una de las mujeres mas ricas del mundo según la revista Forbes.



3.Unos zapatos. Los de la marca española Howsty. Me encantan todo botas, botines, sandalias.... Y todo con ese estilo étnico que tanto me gusta!! Por cierto también hay calzado para bebes y niñas.





4. Un hobbit. A parte de escribir este blog XD. Ahora me ha dado por pintar mándalas, me encantan porque me relaja mucho... Y como mi familia lo sabia me han regalado este libro por mi cumpleaños. Para pintar en piedras pero mirando por internet también puedes pintar marcos para fotos, macetas....




5.Una tendencia. Que se esta viendo mucho esta temporada por blusas, tops, vestidos... son los "cuadros vichy". Una tendencia que seguro que me apunto con cualquiera de estas prendas here,here,here.


 
6.Un Viaje. Sin duda una de los viajes que estoy deseando hacer es ha Islandia. Por sus preciosos pasajes, para poder ver emigrar las orcas o ballenas y sobre todo la aurora boreal... Hay cientos de cosas que hacer sino mirar este reportaje de Condé Nast Tarveler o este de vogue, ya estaba enamorada de Islandia desde que vi hace años un reportaje en el National Geografic pero ahora voy si o si!! 


  

7. Una canción. Bueno mejor dicho un artista porque me encantan todas las canciones de Bon Iver. Pero sobre toda esta "Holocene". Por cierto se rodó en Islandia!



8. Una prenda. Esta sudadera con colores tie dye de Zara, que me encanta!!!




9.Un escritor. Me gustan muchos escritores, pero creo que nadie domina el género romántico como lo hace Nicholas Sparks. Ejemplo de eso es el "Diario de Noah", " Mensaje en una botella" o el ultimo que me leído "Querido John". Estos libros tambien se adaptaron a la gran pantalla y fueron un taquillazo.


  

9. Unos Pendientes. Sabéis que en todas las listas os pongo unos, bueno pues hoy os enseño estos con diseño azteca de OBS vintage, a que son bonitos? A mi me gustan mucho!!


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA BREVE LISTA DE ABRIL, MUCHOS BESOS Y GRACIAS!!!



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario