lunes, 5 de junio de 2017

LISTA DE JUNIO 2017

 Siento haberme comido la lista de Mayo pero debo decir que estado bastante liada y este tipo de posts me cuestan hacerlos más. Así que espero que os guste esta de Junio.

1.Unas Sandalias. Estoy completamente enamorada de las nuevas sandalias de Chloé que pena que estén fuera de mi alcance... pero por si hay alguien que pueda permitírselas os dejo el enlace.



2.Una camiseta. Esta de la marca The hip tee, esta en dos colores pero el turquesa para mi es mas veraniego... A vosotras cuál os gusta más?



3.Una escapada. Al pequeño y pintoresco pueblo de Mundaka, que esta ubicado en la costa vasca. Famoso destino de surf y perfecto para un día de playa y pintxos.



4.Un grupo de música. Últimamente estoy escuchando mucho a este grupo llamado Kaleo que significa la voz en hawaiiano. Pero esta banda es islandesa pero con un sonido muy americano si te gustan el indie rock te encantarán!



5.Una película. La luz entre los océanos, no es de estreno pero merece la pena verla simplemente porque es P-R-E-C-I-O-S-A.

 
6.Unas apalgatas. Cualquiera de la marca Soludos, Puedes elegir entre las básicas de toda la vida o con dibujos como arco iris, ojos, frutas, pizzas son muy originales y me encantan yo ya tengo unas fichadas para este veranito....




7. Una falda. Esta de con volantitos de H&M me encanta y puedes combinarla con sandalias, sneakers... Por cierto también la tenéis en rosa.



8. Unas zapatillas. Las de la marca Golden goose deluxe, que muchas ya conoceréis porque se ven mucho en bloggers, it girls....







GRACIAS A TODOS, NOS LEEMOS PRONTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario