lunes, 10 de julio de 2017

COLORS OF INDIA



 Hola a todos!!
Hoy os traigo un post para mi punto de vista muy colorido y étnico. En ella salen vestidos y monos de de la marca "Spell" que a estas alturas ya sabéis que me encanta!! 
También quería comentar otra cuestión, en el anterior post fue la primera vez que el blog borro comentarios ofensivos. Y quiero decir dos cosas. Primera cuando escribes un post y mas de un sitio en concreto donde has estado puede que te equivoques donde esta situado exactamente no soy dios me equivoco y a menudo por desgracia, pero ya esta corregido por si queréis visitar esos pueblos. Y segundo este es MI blog y hablo de mis preferencias, de mis viajes y de lo que a mi me ha gustado o no de ese lugar. Así que yo creo que nadie tiene derecho a decirme a mí que me tiene que gustar de ese lugar o que debería a ver hecho o no de malas maneras. Así que os invito a que me dejéis en paz y prestéis mas atención a vuestras vidas. Bueno y con esto quería daros las gracias a  todos los que me visitáis. Espero que os guste el nuevo post!!

Hello everyone!!

Today I bring you a post for my very colorful and ethnic view. In it come dresses and monkeys from the brand "Spell" that by now you know that I love it !!
I also wanted to comment on another issue, in the previous post was the first time the blog deleted offensive comments. And I want to say two things. First when you write a post and more of a specific site where you have been you may be wrong where it is located exactly I am not god I am wrong and often unfortunately, but it is already corrected if you want to visit those villages. And second, this is MY blog and I talk about my preferences, my trips and what I liked or did not like that place. So I think no one has the right to tell me that I have to like that place or that I should see it done or not in bad ways. So I invite you to leave me in peace and pay more attention to your lives. Well and with this I wanted to thank all those who visit me. I hope you like the new post !!

























BESOS, MARTA



2 comentarios:

  1. Me encata el look!
    Feliz sábado guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar