miércoles, 5 de julio de 2017

ORANGE IS THE NEW BLACK



El mismo fin de semana que estuve en Gaztelugatxe, también me dio tiempo a visitar Bermeo y Mundaka. Ambos son unos pueblecitos costeros con mucho encanto. En Bermeo puedes pasear por su zona vieja, visitar el puerto (donde puedes disfrutar de unos helados buenísimos) y visitar su museo donde te cuenta como vivían las familias de pescadores y hasta puedes visitar un antiguo ballenero.
Mundaka es para los amantes del mar y sobre todo del surf, con una playa y unas calas preciosas es uno de los destinos mas visitados de las costa de Bizkaia por sus olas. Yo aun no se dominar la tabla..XD Pero me quede un buen rato atontada  mirando surfear a la gente. 
Como sabía que iba a patear bastante opté por un look cómodo con jeans, zapatillas y mi nuevo top de Asos que me encanta!!

The same weekend I was in Gaztelugatxe, also gave me time to visit Bermeo and Mundaka. Both are charming coastal villages. In Bermeo you can stroll around the old town, visit the port (where you can enjoy some very good ice cream) and visit its museum where you can tell how the fishermen's families lived and even visit an old whaler.
Mundaka is for lovers of the sea and especially surf, with a beach and some lovely coves is one of the most visited destinations of the coast of Bizkaia by its waves. I still do not master the board ... XD But I was stunned for a while watching surfing people.
As I knew I was going to walk I opted for a comfortable look with jeans, sneakers and my new Asos top that I love !!




















Jeans H&M: HERE
Sneakers ALL STAR: HERE
Top Bardot ASOS: similar HERE
Bag STRADIVARIUS: similar HERE







THANKS FOR READING!!







       















2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar